Bares y más
Ahora estas leyendo
Caradura Condesa
1

Caradura Condesa

Calificaciónes
Calificación de usuarios
Rate Here
Atención
Ambiente
Calidad
Más detalles

Música en vivo, Valet parking, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional. Tel. 5211 8035

Calificación de usuarios
You have rated this

caradura-condesa

Tienes ganas de un lugar rockero en la Condesa? Entonces tienes que ir al Caradura. Es un lugar en dónde sentirás algo rockero tipo Coyoacán y rockero fresa. Es una bodega bien adornada y ambientada con luz roja, bandas en vivo y gente buena vibra bebiendo cerveza.

El Caradura es un lugar ideal para ir con tus amigos rockers, pueden platicar, bailar y tomar las cervezas que quieran. Claro esta, olvida eso de estar todo apretado, parado y sin mesa. En esta bodega tendrás tu espacio y estarás cómodo.

Desde hace unos años los precios en la Condesa y de la calle Nuevo León (para ser más preciso) empezaron a subir, con excepción de unos lugares y el Caradura es uno de ellos, ya que abrió sus puertas con precios muy accesibles, no tienes que pagar nada de cover y te puedes echar un mezcal del Padrón con $30 pesitos.

Eres fumador? Bueno, en el Caradura no te tienes que preocupar por eso. Tienen una terraza que te permitirá fumar y y seguir escuchando y viendo a la banda, además de que tienen el divertido detalle de tener a los meseros con máscaras de luchadores bailando.

Podemos notar que este bar intenta adaptarse para todos los gustos, por lo que podremos escuchar diferentes géneros en el escenario. Si eres de música electrónica, lo tuyo son los viernes de dj y los fines de semana veremos a bandas cómo: Lost Acapulco, Try casete, Banderville y Disidente.

Una cosa que tienes que recordar del Caradura es que tienen promociones todos los días, no olvides preguntar cuando vayas o revisarlas a través de su página, al igual que las bandas que tocaran en un futuro: www.caradura.com.mx

Dónde esta el Caradura?

Cómo te hizo sentir esta noticia?
Salud!
0%
Feliz
0%
Cool
0%
Aburrido
0%
Sorprendido
0%
Coqueto
0%
Enojado
0%
Matame
0%
Encantado
0%

Leave a Response

Atención
Ambiente
Calidad