web analytics

Goat Simulator es el juego que estábamos esperando

1 año
26 Visitas
Goat Simulator es el juego que estábamos esperando

goat-simulator-es-el-juego-que-estaba-esperando

Por fin! Goat Simulator es el juego que estábamos esperando. El simulador de cabras por excelencia ya tiene fecha de lanzamiento, así que puedes ir preparándote para sacar tu billetera, ya que Coffee Stain Studios anuncio que la versión de Steam se lanzara el 1 de abril al precio de $9.99 USD.

Entre otros datos que revelo el estudio, comunicaron que el juego no tendrá modo multijugador porque “el sistema de físicas basado en Physx y APEX crearía problemas durante el juego en línea”. Además el hecho de que Goat Simulator solo esta disponible para PC; tal vez en un futuro tengamos versión para Linux y Mac.

Datos extra de Goat Simulator desde Coffee Stain Studios:

Goat Simulator es un pequeño, roto y estupido juego. Fue hecho en un par de semanas así que no esperes que el tamaño del juego sea como un tipo GTA con cabras. De hecho, es mejor que no esperes nada en absoluto del juego. Para ser completamente honesto, sería mejor que gastaras tus $10 en un hula-hula, una montón de tabiques, o tal vez en una cabra de verder.

Si después de las honestas y maravillosas palabras del estudio responsable de Goat Simulator sigues interesado en comprar el juego puedes aprovechar la pre-venta desde su sitio web: Goat Simulator

¿Que opinas?